¿Tienes una historia que enviar y quieres que la publiquemos? Bueno, debes enviarnos un correo a la dirección (sustituye la [en] por la arroba “@” y quita los espacios) de correo electrónico: canaveraldigital [en] yahoo.es, y los administradores y editores podrán acceder para verlo, valorarán su contenido y se publicará siguiendo estos principios.

  • Antigüedad (Sobre todo, si la misma historia ya ha sido enviada antes)
  • Certeza (Deberíamos publicar sólo cosas que se puedan verificar y fuentes fidedignas)
  • Contacto (Las historias que tengan un contacto, o un lugar donde verificarlo, son más fáciles de publicar)
  • Tratan de carácter personal. (no publicaremos cosas de ámbito personal ni cotilleos)
  • Tiene índole publicitario/propagandístico/autobombo, No publicaremos como noticias cosas que tengan el carácter mencionado, tal vez en el futuro pongamos publicidad, si quieres patrocinarnos, escríbenos un correo.
  • Tiene que estar bien redactada (puede que corrijamos faltas ortográficas y de redacción, pero si no las tiene, eso que nos ahorras)

Así, una historia que ya se hubiera publicado antes, una historia que diga que ha visto al Yeti por las sierras de Cañaveral, aun poniendo su/una dirección de contacto, o lo que es peor, la misma historia pero sin dirección de contacto, lo más probable es que le archivemos cuidadosamente en la papelera de reciclaje. 😀

Queremos publicar cosas relevantes de interés general para los ciudadanos de Cañaveral, y algunas veces podremos guardar tu noticia para publicarlo en el futuro, o a veces, puede que no se publique, pero no lo tomes a mal si eso ocurriera, sigue enviando noticias y si son buenas las publicaremos.

La noticia que nos envíes tiene que estar redactada en forma de noticia, es decir, tu tienes que haberla escrito, si nos envías un enlace, nos envías sólo el título, o ambas cosas, es poco probable que la noticia llegue a la Portada.

Y sobre todo, si nos envías una noticia:

GRACIAS POR COLABORAR CON CAÑAVERAL DIGITAL.